¡Un aceite corporal rico en potentes ingredientes y con acción antiedad!
El óleo Nativa SPA Quinoa es perfecto para preservar los niveles de humedad en la piel asegurando una hidratación profunda.
Su fórmula nutritiva, con gotas purificadas de quinoa, forma una película sobre la piel que no deja evaporar el agua, protegiendo la piel de acciones externas como el frío y el sol, manteniendo la hidratación por más tiempo y devolviendo vitaminas y minerales a la piel, nutrientes esenciales como calcio, hierro, omegas 3 y 6, y magnesio. Combina todos los beneficios del grano de quinoa con una deliciosa fragancia y una textura increíble.
Ideal para quienes no renuncian al cuidado personal y aman relajarse durante el baño, el Aceite Corporal Hidratante de Quinoa Nativa SPA también aumenta la producción de colágeno y refuerza la elasticidad de la piel, dejándola profundamente hidratada y nutrida con un mejor aspecto y sensación de renovación. .
Beneficios:
• Previene el envejecimiento de la piel.
• Absorción rápida
• Textura fácil de aplicar
• Tacto aterciopelado y suave, sin dejar pegajoso
El resultado no podía ser otro, ¡una piel llena de vida!
SELLOS DE SOSTENIBILIDAD: Vegano
Modo de empleo: En la ducha, después de lavarse el cuerpo, con la piel aún húmeda y en la ducha, aplicar el Aceite Hidratante Corporal de Quinoa Nativa SPA, con movimientos circulares. Enjuague después.
Ninguno de los productos de Boticário está probado en animales, es decir, este artículo tiene el sello Cruelty Free.