Con una textura innovadora y sorprendente, el Aceite Hidratante Corporal Nativa SPA Flor de Ciruela dejará la piel con un toque aterciopelado y sedoso. ¡Con él la piel ya sale hidratada y perfumada del baño! Nada más práctico para quien tiene poco tiempo, pero no quiere abdicar de su momento de cuidado. Nativa Spa busca rescatar aquel sentir, presente hasta en las experiencias más simples.
El aceite hidratante corporal potencia la hidratación de la piel gracias a su fórmula desarrollada con Extracto de Girasol y gotas purificadas de Quinoa, que devuelve la vitalidad de la piel potenciando el colágeno y previniendo la pérdida de elasticidad.
¡Nativa SPA te invita a sentir la vida de piel y alma! Aprovecha el momento de autocuidado para masajear el cuerpo envuelto por el aroma delicadamente exótico de la Flor de Ciruela. La fragancia perteneciente a la familia olfativa Floriental Floral, tiene como base el corazón de la ciruela, equilibrada con un toque floral, que garantiza sofisticación y elegancia.
Para cuidar tu piel de la mejor manera, aún trae beneficios como:
• Fácil de aplicar y difundir
• No deja la piel pegajosa
• Preserva los niveles de humedad de la piel garantizando una hidratación profunda y duradera
• Perfume envolvente
Cómo Usar: En el baño, después de lavar el cuerpo, aún con la piel húmeda y dentro de la ducha, aplica el Aceite Hidratante Corporal con movimientos circulares. A continuación, puedes elegir enjuagar o no.