Cuide-se Bem Protector Solar Corporal FPS 30, 120ml
El Cuide-se Bem Protector Solar Corporal FPS 30 es perfecto para el cuidado diario de la piel. Con protección FPS30, tiene una textura ligera que no deja la piel pegajosa. Nada mejor que protegerse en el día a día sin tener que sacar ese olor tan llamativo a protector solar, ¿eh?
Su nueva fórmula protege de los rayos UVA y UVB, favorece la hidratación de la piel y tiene una fragancia deliciosa e inconfundible. Este producto es apto para todo tipo de pieles y ha sido testado dermatológicamente.
De uso diario, en la playa o en la piscina, su composición es resistente al agua y previene el envejecimiento prematuro, ya que preserva el colágeno de la piel. El producto tiene un tacto seco, textura ligera y rápida absorción.
El embalaje del Protector Solar Corporal está elaborado con plástico vegetal, derivado de la caña de azúcar. Con ello, por cada kilo de plástico utilizado en la fabricación de los envases, evitamos la emisión de 4 kg de gases de efecto invernadero. El volumen de 120 ml es práctico para llevar en el bolso o mochila a todas partes.
Es un producto para acompañarte allá donde vayas. Usa el Protector Solar Corporal FPS 30 Cuídate y mantente siempre protegido de los efectos del sol.
Ningún producto del Grupo Boticário es testado en animales.
BENEFICIOS
- Impermeable;
- No es pegajoso;
- Se absorbe rápidamente;
- Textura ligera;
- Para todos los tipos de piel;
- Protección UVA y UVB.