El Oleo de Limpieza Facial Vitamina E Botik ha sido desarrollado con una tecnología que forma capas micelares responsables de atraer, disolver y eliminar fácilmente impurezas de la piel, oleosidad, contaminación, residuos de protector solar y maquillaje de larga duración, incluso a prueba de agua, sin arder los ojos. Su fórmula elimina en un 60% la grasa de la piel inmediatamente, no obstruye los poros, no deja la piel pegajosa o grasa después del enjuague, limpia sin resecar y devuelve la luminosidad natural a la piel.
Formulado con vitamina E y tecnología suiza, el oleo de limpieza proporciona beneficios para su rutina de cuidado facial como:
• Elimina fácilmente las impurezas de la piel;
• Reduce 60% la grasa de la piel;
• No deja la piel grasa después del enjuague;
• No quema los ojos;
• Potente limpieza que elimina residuos, sebo, suciedad profunda, maquillaje e incluso residuos del protector solar.
Con una textura en aceite que facilita la limpieza de la cara y deja la piel suave, el oleo no posee fragancia, además es no comedogénico. El oleo de limpieza con vitamina E es perfecto para todo tipo de piel, especialmente grasa.
Ah, y si usa lentes de contacto, no tiene que preocuparse, ¡este artículo se puede usar con las lentes!
SWISS TECHNOLOGY
Todos los productos de la línea Botik combinan tecnología Suiza con activos de alto rendimiento para potenciar resultados eficaces y visibles para su piel. El secreto está en la utilización de la tecnología patentada por un laboratorio suizo, que reproduce el alga Coenochloris Signiensis en biorreactores. Este alga aporta un efecto potente en la piel, con eficacia comprobada para aumentar la hidratación en la piel, disminuir la profundidad de las arrugas y mejorar la barrera cutánea.
Ningún producto de Boticário es probado en animales.